equipos para spa

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

• Diseño flexible, que permite configurar la entrada de aerofagia, eligiendo entre el diseño en serie con entrada por la parte posterior o, como alternativa, por la parte inferior de la Dispositivo.

¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una matanza permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello anfibológico, pero como la melanina aún está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

Somos especialistas en el sector de la belleza con muchos abriles de experiencia. Disponemos de una amplia variedad de productos de belleza para clientes y profesionales a los mejores precios del mercado. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

No utilice nunca la Mecanismo en ambientes húmedos o insuficientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de prevenir daños en los componentes eléctricos de su equipo.

Suscrícolchoneta a nuestra letanía de correo para tomar actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y read more otra información de descuento.

  El transporte de mercancias de todo tipo, logistica en general y compraventa de equipos informatico...

La serie mPulse son las únicas saunas de infrarrojos que cubren todo el espectro de onda infrarrojos generando un sinfín de beneficios La serie mPulse son las únicas saunas...

clínica de medicina estética en sant cugat

Los interesados en formar parte del esquema del SPA Femenino de fútbol pueden contactar a través del email spafemenino@spalicante.com. También se puede contactar por teléfono: 648204376 (Jesús Cañizares).

Nunca, en ninguna circunstancia, intente rasgar o inspeccionar los componentes o accesorios internos de la máQuinina. Si fuera necesaria una inspección, por atención póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualificado.

Utensilio de exfoliación facial profesional de nuevo y elegante diseño. Especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos. Equipado con aplica- dor en forma de espátula.  Instrumento de exfoliación facial...

Equipe un centro de estética completo con nuestra selección de aparatología lowcost. Productos son gran de calidad con 2 primaveras de garantía.

equipos de baño turco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *